Jornada Formativa ´Derechos y obligaciones de las empleadas de hogar y prevención de riesgos en el servicio del hogar familiar´

Posted on 7 junio, 2016

0



La Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos realizará una  actividades formativas, dirigidas al público en general, de la Comarca de Tierra de Campos.

El lunes 13 de junio, de 17:00 a 19:00 horas, Comisiones Obreras de Castilla y León junto con la Asociación CDR Tierra de Campos han organizado una jornada formativa sobre los “derechos y obligaciones de las empleadas de hogar y prevención de riesgos en el servicio del hogar familiar”. El contenido de la jornada versará sobre las tareas del puesto de empleada de hogar, contrato, jornada laboral, descansos y permisos, salario, seguridad social, extinción del contrato, baja por riesgo durante el embarazo, incapacidad temporal por contingencias profesionales. Es un tema de interés, tanto para empleadores/as como empleados/as por las dudas que suscita la relación laboral de carácter especial del servicio del hogar familiar.

Si desea participar puede realizar su inscripción en la sede de la Asociación CDR Tierra de Campos, en la Calle Mediana 5 Bajo, Medina de Rioseco o bien llamando al número de teléfono 983 725 000.

¡Os esperamos!

Anuncios
Posted in: Uncategorized